Lo que no escribiré

a 8 millas de distancia de ayer [aier.es.qué.aspa.globo.red....
Vinieron en la noche del 20 para amanecer el 21 de julio, entre las doce y las doce y media. No serían muchos, cinco, seis tipos quizá. Sólo oí las voces y los ruidos. Probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que había luz en la casa: la recámara está en la parte de atrás y las cortinas estaban cerradas. Era la primera noche de calor sofocante y comenzaba nuestra última semana de vacaciones. Yo aún leía mi novela: Adalbert Stifter "De la libreta de mi bisabuelo".
Constanze había recibido un telegrama: volver a Berlín y reportarse en el periódico el jueves temprano, alrededor de las ohco. Aparentemenete su secretaria había revelado nuestra dirección. La serie de artículos sobre los sitios favoritos de Theodor Fontane estaba a punto de ser cancelada porque los colaboradores no habían entregado los textos o no llegarían a tiempo.

Ingo Schulze (Dresden, 1962). Graduado por la Universidad de Jena, fue consejero de artes dramáticas en el Teatro Estatal de Altenburg en la ex República Democrática Alemana. Fundó un diario publicitario y pasó seis meses en San Petersburgo, donde sus experiencias le inspiraron la escritura de 33 Augenblicke des Glück (33 momentos de felicicad).


TDOD S3 PR0B1CION4L: 3L AM0R 3L AR73 UZT3DE5 YO
TDOO S3 CONPR4: EL 4M0R 3L AR73 USDET3S LLO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Villoro - La paradoja de Bolaño

Poesía y multimedia

4 principios de la física moderna