Colectivo Plataforma : recuento de actividades

A casi diez meses de actividades, el Colectivo Plataforma sigue planeando los eventos por venir. Anticipo los dos de más renombre: un homenaje a Jorge Ibargüengoitia, conmemorando su nacimiento en enero, y -aunque apenas es un chisme- probablemente, una conferencia a cargo de Monsivais para el mes de mayo.
Le agradezco sobremanera a Luis Felipe y Omar por su compañía y labor en este año que felizmente termina. (Es decir, que afortunadamente al fin acabará este año tan difícil).
Queda pendiente la publicación de la revista o plaquette del Colectivo, de nombre tan seductor: ÁMBAR.
Siento que tengo una deuda pendiente con mi revista (o sea, con una idea que he soñado y planeado y que perdí absurdamente). Esta revista Ambar será mi último intento. Le tengo tantas esperanzas: ámbar es mi sangre.
A propósito de la revista: en ella estaré haciendo la traducción -por entregas- de "Exercices de style" de Raymond Queneau. Tengo entendido que existe una traducción al español de Antonio Fernández Ferrer (Madrid, Cátedra, 1989). Si alguien sabe de alguna otra edición de Ejercicios de Estilo, le agradeceré que me proporcione la bibliografía.

Comentarios

Andres Galindo ha dicho que…
bueno nama más que felicidades a todo tu equipo, por su puesto a todos sus esfuerzos y mucho animo. No decaiga sus intenciones y estoy ansioso por leer letras mediante ese AMBAR, he leido tal vez hasta hartarme los dos sapere Aude que llegarón a mi por medio de mi percepcion y logicamente que mas que percepcion. el deseo de leer lo que escriben los jovenes hoy en dia. si claro mediante la lente que atorga el bajio en su enseñanza y bajo la guia de los que deciden que se les informa a los universitarios guanajuatenses.

ANIMO y muchas felicidades.

si siguen hablando de muchos nombres, por más que ustedes los conoscan........ pues yo nada más me pierdo en el laberinto de nombres celebres para ustedes.

obras obras obras. siempre será excelente conocer la sensibilidad de ustedes jovenes llenos de joyas que no quieren descubrir.

unicamente estudian el pasado....vivan el presente y encuentren los cimientos del futuro de Irapuato. Aun mejor reinventen la America Latina,

Entradas populares de este blog

Juan Villoro - La paradoja de Bolaño

Poesía y multimedia

4 principios de la física moderna