dr. jekyll/mr hyde


lo que yo reivindicaba como un derecho y casi como un orgullo, el hecho de que me dejasen en paz y que yo estuviera solo, se convirtió en un sentimiento de culpa...

...y me sucede -y es algo que yo lamento- en grandes reuniones, en contactos humanos muy bellos en que me siento muy bien, y en que estamos haciendo cosas en común, hay un minuto en que mister Hyde me dice en el oído "hombre, y por qué no estás escuchando tranquilo un disco en tu casa".
julio cortázar (entrevista con joaquín soler serrano) [ ver vídeo ]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tambien a mi me puso triste verte con nose quien en el cafe-saludos oh!jala un dia pueda platicar con usted.
Alejandro Palizada ha dicho que…
"usted" me hace sentir viejo... pero sí, encuentros a destiempo. [te vi. te vi? trato de reconstruir la escena todavía]
Anónimo ha dicho que…
Ah. Pero por supuesto
para ser precisos el domingo...
��usted� me vio!
Alejandro Palizada ha dicho que…
m´erda, mientras más tratode ubicart más me confundo. pero en café repitieron las mismas canciones una y otra vez.
Anónimo ha dicho que…
pista n°56000...
fuera de teatro principal.
Anónimo ha dicho que…
el domingo
Alejandro Palizada ha dicho que…
pooess nop, no ubico. pero igual salu2

Entradas populares de este blog

Juan Villoro - La paradoja de Bolaño

Poesía y multimedia

4 principios de la física moderna